1024 1024 diraya
¿Quieres que tu hij@ participe en los Talleres de Expresión?

¿Quieres que tu hij@ participe en los Talleres de Expresión?

Como venimos haciendo cuando hacemos el curso de formación de talleres, os pedimos de nuevo participación de niñas y niños.

Los grupos que pintan, modelan o juegan con su cuerpo en nuestros talleres, son grupos donde resalta la diversidad. Para ello participarán las personas adultas que están haciendo la formación con nosotros este verano y necesitamos niñas y niños de diferentes edades, que quieran participar, por supuesto, de forma gratuíta. De este modo las personas que se están formando pueden vivir los talleres tal y como funcionan a lo largo del curso.

Las fechas del curso son 28, 29, 30 y 31 de marzo.

OPCIONES PARA APUNTARSE

  • PINTURA: 28 y 30 de marzo, de 11:00 a 12:30h.
  • ARCILLA: 29 y 31 de marzo de 11:00 a 12:30h.
  • MOVIMIENTO: 28 y 30 de marzo de 16:00 a 17:30h.

 

Es posible apuntarse a uno, dos o los tres talleres. Iremos ocupando las plazas por orden de llamada.

Si te interesa nos puedes llamar al 630521158

Muchas gracias de antemano, por colaborar con que esta forma de acompañar a las personas pueda extenderse.

LA IMPORTANCIA DE LA DIVERSIDAD

Poder vivir la diversidad, en un grupo en el que desaparecen los juicios, las comparaciones y los modelos, es poder dejar de hablar de integración porque la pertenencia se da por sentada desde el principio y de forma estructural.

Aprender a acompañar a cada persona desde sus propias necesidades y desde su diferencia como ser único, nos permite ampliar nuestra mirada y relacionarnos desde la aceptación.

Significa la posibilidad de ser una misma pero, no en esa soledad en la que nos permitimos sacar partes de nosotros que pueden ser enjuiciadas, sino entre otras personas. Significa no tener que aislarnos para “ser” porque no existe juicio, existe aceptación de la diferencia como algo que enriquece al grupo..

El centro de nuestro trabajo es cuidar de estos espacios, nuestros talleres y difundir una forma diferente de aprendizaje y relación de modo que se vaya extendiendo a otros lugares y ámbitos de la vida,