Semanalmente de octubre a junio, ofrecemos Talleres de Pintura, Arcilla y Movimiento. Son tres espacios cuidadosamente preparados, en los que puedes venir a pintar, modelar con barro o jugar con tu cuerpo.

Taller de Pintura

TALLER DE PINTURA

Ofrecemos una sala de 20m2, en la que las paredes están preparadas para pintar en papeles colocados verticalmente.

Leer más
Taller de arcilla

TALLER DE ARCILLA

En este taller para modelar encontrarás una mesa central en la que tienes el barro a tu disposición y, dispuestas alrededor de esta sala de 30m2.

Leer más
Taller de movimiento

TALLER DE MOVIMIENTO

Podrás jugar en una sala diáfana de 130m2.
El material que tienes a tu disposición son telas de diferentes pesos, calidades, texturas y tamaños que puedes utilizar sobre tu cuerpo y/o jugando con ellas en el espacio.

Leer más

EN LOS TRES TALLERES ENCONTRARÁS

Compuesto por personas de diferentes edades, características y procedencias, en el que es posible no compararte con nadie. Las relaciones que establecerás estarán libres de competición y desde esa tranquilidad, aprenderás con placer y sin miedo.

(Miguel o Vega, dependiendo del grupo) asistiendo tus necesidades, sin dirigir ni juzgar el contenido de tu trabajo.

Te acompañaremos mientras aprendes el manejo del material, el orden y las reglas que posibilitan compartir el material y el espacio con otras personas. Te daremos hábitos de investigación pero tú serás artífice de tus descubrimientos y conquistas.

Nuestra asistencia comunica de forma implícita y explícita una mirada que asume la diferencia, una mirada que no juzga, de modo que no existen los términos bien o mal, bonito o feo, existes tú, en tú proceso de aprendizaje y en evolución incomparable, entre otras personas, también diferentes.

Compartes el material, puedes compartir o no, conversaciones diversas y de múltiples maneras es necesario tener en cuenta las necesidades de las demás personas. Al mismo tiempo, no compartes el contenido de tu trabajo. Este es tu espacio personal de forma que queda liberado de expectativas ajenas a tus necesidades, liberado de “dar la talla”. 

Esto permite vivir la diferencia y a la vez la pertenencia.

Lo que harás aquí no te servirá para nada “productivo”. 

En esta cultura de la “superproductividad”  ¿Hace cuánto tiempo que no haces algo por placer?

Sabemos que es precisamente el Juego sin objetivos, con la mirada puesta en el proceso y no en los resultados, el que finalmente proporciona múltiples beneficios 

Si te interesan los tres talleres o alguno de ellos...